Construimos y fabricamos barbacoas en piedra y metal

En Larcalor, además de nuestros productos como estufas de leña, pellets, monobloques… también le ofrecemos la posibilidad de realizar barbacoas en piedra o en materiales metálicos (hierro, aluminio, inox) a medida, tanto interiores como exteriores.

Diseñamos y construimos en piedra y refractarios la barbacoa que mejor se adapte a su gusto y al lugar donde va a ser instalada, pudiendo ser sólo la barbacoa o disponiendo de fregadero, leñera... y todo lo que nuestros clientes nos indiquen. Se la construimos y le dejamos todo totalmente instalado para que pueda empezar a utilizarla.

Además, en Larcalor fabricamos barbacoas a medida, metálicas y portátiles, para que pueda disfrutarla en cualquier lugar. Utilizamos materiales de primera calidad en nuestras barbacoas para que los clientes dispongan de un producto de calidad y con una larga vida útil.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a elegir su barbacoa en piedra o metálica. También puede consultar nuestro apartado de trabajos y ver algunos de nuestros diseños.

Nuestros catálogos de estufas y chimeneas

Catálogo Cadel
Catálogo Cadel
Catálogo Carbel
Catálogo Carbel
Catálogo Ferlux
Catálogo M-Design Gas
Catálogo M-Design Fuego
Catálogo Piazzetta Pellets
Catálogo Piazzetta Focolari
Catálogo Piazzetta Caminetti
Catálogo Piazzetta Chimeneas
Catálogo Piazzetta Leña
Catálogo Piazzetta Estufas
Catálogo Salgueda
Catálogo Dinak
Catálogo Lareiras
Catálogo Laudel
Catálogo Save
Catálogo Solzaima
Catálogo Superior
Catálogo Invicta Hearths
Catálogo Invicta Wood
Catálogo Invicta Boxflam
Catálogo Invicta Poeles
Catálogo Bronpi Calefacción
Catálogo Bronpi Bio