Especialistas en chimeneas y estufas

Fabricación de barbacoas y chimeneas a medida en A Coruña

Trabajamos con piedra y metal de calidad

En Larcalor, además de dedicarnos a la venta de estufas de leña, estufas de pellets y monobloques, también nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de barbacoas y chimeneas en piedra. Entre nuestros diseños también trabajamos con otros materiales metálicos como pueden ser el hierro, el aluminio o el inox.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos adaptar el diseño y la fabricación de la chimenea o la barbacoa tanto a los gustos de nuestros clientes como al lugar en el que la vayamos a instalar, en el exterior o en el interior de una vivienda.

Las barbacoas y chimeneas que fabricamos en Larcalor son totalmente realizadas a medida por lo que, antes de comenzar con su construcción, nos desplazamos hasta el lugar para realizar las mediciones correspondientes y, además, presentamos un diseño previo a nuestros clientes. Al ser fabricaciones realizadas de manera personalizada el presupuesto que ofrecemos a nuestros clientes también varía.

Fabricación de barbacoas a medida en A Coruña

En Larcalor nos adaptaremos totalmente a los gustos y a las necesidades de nuestros clientes. Esto significa que a la hora de fabricar una barbacoa a medida nos adaptamos a los gustos y al lugar en el que va a ser instalando.

De esta manera podemos fabricar simplemente una barbacoa en piedra o metal o, por ejemplo, incluir en su diseño un fregadero, una leñera... o cualquier otro elemento que nos indique nuestro cliente.

Además, en Larcalor fabricamos barbacoas a medida, metálicas y portátiles, para que pueda disfrutarla en cualquier lugar. Utilizamos materiales de primera calidad en nuestras barbacoas para que los clientes dispongan de un producto de calidad y con una larga vida útil.

Contactar

Servicio de instalación y mantenimiento de las barbacoas

Además de dedicarnos a la fabricación de las barbacoas a medida los profesionales que formamos el equipo de Larcalor también nos dedicamos a su instalación.

En Larcalor le construimos su nueva barbacoa y se lo dejamos todo totalmente instalado para que pueda utilizarla desde el primer momento.

Fabricación de chimeneas de piedra en A Coruña

Además de dedicarnos a la fabricación de barbacoas de piedra y metal a medida en Larcalor también nos hemos especializado en la construcción de chimeneas de piedra a medida tanto para ser instaladas en el interior de una vivienda como en una zona del exterior de la misma.

En nuestra empresa en Carballo siempre trabajamos con materiales de primera calidad por lo que para la construcción de estas chimeneas contamos con piedras y piezas metálicas de gran calidad que nos aporten además de durabilidad un buen resultado estético.

A pesar de que la sede de nuestra empresa está en Carballo desde Larcalor ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios de la provincia de A Coruña y también de Galicia.

Contactar

Servicio de instalación y mantenimiento de las chimeneas

En Larcalor además de dedicarnos a la fabricación de chimeneas de piedra a medida también contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de este tipo de elementos en todo tipo de viviendas.

Desde nuestra empresa le garantizamos la instalación de la chimenea para que pueda usarla desde el primer momento.

Contacte con los profesionales que formamos Larcalor

¿Quiere cambiar la estufa de su vivienda? ¿Está pensando en comprar una estufa de pellets? ¿Quiere instalar una barbacoa en su terraza o jardín? En Larcalor le damos la respuesta a todas estas preguntas. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, solucionar todas las dudas que tenga sobre nuestros productos y/o solicitar un presupuesto a medida.

Contactar