Especialistas en chimeneas y estufas

Venta y mantenimiento de estufas de leña en A Coruña

Ofrecemos el mejor servicio postventa

El producto estrella de Larcalor son las estufas de leña que tenemos a la venta. Desde nuestra empresa ubicada en Carballo (A Coruña) trabajamos para clientes de todos los municipios de Galicia. De esta manera si quiere comprar una estufa de leña no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales ya que le solucionaremos todas y cada una de las dudas que tengan.

En Larcalor sabemos que a la hora de adquirir una nueva estufa es importante contar con asesoramiento profesional ya que debemos tener muchas cosas en cuenta. Por ejemplo, debemos tener claras las condiciones del lugar en la que va a ser instalada o, por ejemplo, el tipo de estufa que le ofrecerá el mejor resultados dependiendo de las características de la estancia.

En nuestra empresa nos ponemos a su disposición para asesorarle. Estudiamos sus necesidades para que elija la estufa de leña que mejor se adapte a su vivienda o negocio y, con ello, obtenga el mejor rendimiento térmico y el mayor ahorro, tanto en combustible como en energía.

Larcalor: trabajamos con las mejores marcas del sector

Como empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de estufas en Larcalor trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales, para ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades del mercado en tecnología y diseño.

Además, por supuesto, de la garantía de disponer de un producto que ha pasado un minucioso estudio de calidad y seguridad.

Pedir presupuesto

Servicio de venta, instalación y mantenimiento de estufas de leña

Además de dedicarnos a la venta de estufas en Larcalor ofrecemos el mejor servicio postventa. De esta manera nos dedicamos también a la instalación de las estufas de leña, de su mantenimiento y la reparación de cualquier tipo de avería que pueda aparecer tras el uso de la estufa.

Dependiendo de cuales sean sus necesidades y sus gustos en nuestra empresa encontrará gran variedad de estufas de leña y por lo tanto aquella que se ajusta a sus exigencias.

¿Tiene una avería en una estufa de leña? No dude en ponerse en contacto con el equipo de Larcalor y solicitar el servicio de mantenimiento y reparación.

Contactar

¿Necesita una estufa de leña?

En Larcalor encontrará la estufa que necesita, aquella que se adapte a las necesidades de su vivienda o negocio, que caliente el espacio de manera eficaz y que le suponga el menor coste económico. Además, se la instalamos en su vivienda o local y le ofrecemos el servicio postventa de reparación y/o mantenimiento.

En Larcalor encontrará una amplia variedad de estufas a su disposición de las mejores marcas del mercado, además de un servicio técnico y de mantenimiento profesional.

A pesar de que nuestra sede e instalaciones se encuentran en Carballo (A Coruña) desde Larcalor trabajamos para todos y cada uno de los municipios de Galicia.

Contacte con los profesionales que formamos Larcalor

¿Quiere cambiar la estufa de su vivienda? ¿Está pensando en comprar una estufa de pellets? ¿Quiere instalar una barbacoa en su terraza o jardín? En Larcalor le damos la respuesta a todas estas preguntas. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, solucionar todas las dudas que tenga sobre nuestros productos y/o solicitar un presupuesto a medida.

Contactar