Especialistas en chimeneas y estufas

Sistemas de calefacción monobloque en A Coruña

Amplia variedad de diseños y modelos

En Larcalor queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de la calefacción, por ello, además de dedicarnos a la venta, instalación y mantenimiento de estufas también trabajamos con sistemas monobloque.

El monobloque es un sistema de calor preparado para ser colocado en una instalación previamente preparada para ser utilizado con total seguridad en cualquier tipo de vivienda, oficina, local comercial... Este sistema de calefacción se puede adaptar a cualquier tipo de sistema de calor tradicional.

En nuestra empresa contamos con variedad de modelos y diseños para que los clientes vean y elijan cual se adapta mejor a sus necesidades, a sus gustos y al lugar en el que va a ser instalado.

Además, en muchas ocasiones, los sistemas monobloque de Larcalor se pueden adaptar para que, además de proporcionar calor a la estancia, también proporcione agua caliente sanitaria para el uso del hogar.

Asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades

En Larcalor ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de ellos encuentre el sistema de calefacción que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

¿Quiere cambiar el sistema de calefacción de su vivienda? ¿Le gustaría contar con un sistema monobloque en su vivienda adaptado también para proporcionar agua caliente sanitaria? Si tiene dudas sobre qué tipo de sistema de calefacción es la perfecta para su vivienda, local comercial, oficina... no dude en ponerse en contacto con el equipo de Larcalor.

Contactar

¿Cómo es la instalación de un sistema monobloque?

Para la instalación de un monobloque en cualquier tipo de vivienda los profesionales de Larcalor en primer lugar deben acondicionar el espacio en el que insertaremos el sistema. El espacio en el que se puede colocar este sistema puede ser o bien una pared o, por ejemplo, una chimenea que ya no tiene uso.

Dentro del acondicionamiento del espacio uno de los principales trabajos es realizar una salida adaptada para el sistema de calefacción con el que lo vayamos a unir (tradicional, suelo radiante...), así como la salida de humos.

Una vez que tengamos preparado el espacio los profesionales instalarán el sistema previamente escogido por los clientes atendiendo a las características de cada uno de ellos.

Gracias a la experiencia de todos los profesionales que formamos Larcalor en Carballo podemos garantizar todas y cada una de las instalaciones que realizamos de sistemas monobloque en cualquier punto de Galicia.

Contacte con los profesionales que formamos Larcalor

¿Quiere cambiar la estufa de su vivienda? ¿Está pensando en comprar una estufa de pellets? ¿Quiere instalar una barbacoa en su terraza o jardín? En Larcalor le damos la respuesta a todas estas preguntas. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, solucionar todas las dudas que tenga sobre nuestros productos y/o solicitar un presupuesto a medida.

Contactar