Especialistas en chimeneas y estufas

Venta e instalación de estufas de pellets en A Coruña

Conozca este nuevo sistema de calefacción

En Larcalor además de dedicarnos a la venta de estufas de leña y chimeneas convencionales también disponemos de estufas de pellets, producto cada vez más demandado por nuestros clientes. Este sistema de calefacción proporciona una temperatura constante allí en dónde están instaladas con muy poco consumo de electricidad y combustible.

Son muchas las razones por las que los profesionales de Larcalor recomendamos a nuestros clientes instalar una estufa de pellets en su vivienda. La principal es que el calor que producen este tipo de sistemas de calefacción es mucho más sano (los gases generados durante la combustión no salen al exterior de la estancia, sino por la chimenea) y su combustible, el pellet, es más económico y totalmente ecológico por lo que no contamina el medioambiente.

Ventajas de las estufas de pellets frente a otros sistemas de calefacción

  • El calor que proporcionan es constante y agradable
  • Se regula la temperatura que se quiere que genere
  • Su funcionamiento es automático, simplemente hay que programarlas y cargarles el combustible, los pellets
  • La salida de humos es mucho menor que la de una estufa de leña
  • Los pellets se pueden adquirir en muchos establecimientos en sacos de pequeño tamaño
  • Los pellets proporcionan más calor que la leña en pequeñas cantidades
  • El gasto es menor que si fuera una estufa eléctrica, de gas o gasoil.

¿Quiere ahorrar en su factura de calefacción?

Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con el equipo de Larcalor y solicitar la instalación de una estufa de pellets en su vivienda, local comercial u oficina.

Contactar

Estufas de pellets al mejor precio en Larcalor

¿Está pensando en comprar una estufa de pellets? ¿Quiere contar con profesionales para la instalación de su estufa de pellets? En Larcalor contamos con profesionales especializados en el sector de las estufas de pellets por lo que garantizamos tanto la venta como la instalación de este tipo de productos tanto en viviendas como en oficinas, locales comerciales...

En nuestras instalaciones en Carballo contamos con diferentes modelos de estufas de pellets para que cada cliente encuentre aquella que mejor encaja con sus gustos y también con el estilo de la estancia en la que se va a instalar.

Servicio postventa y mantenimiento de estufas de pellets

Además de dedicarnos a la venta de estufas de pellets desde Larcalor ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de postventa, mantenimiento y reparación de todas ellas.

En nuestra empresa contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos reparar todo tipo de averías que aparezcan en su estufa de pellets.

Saber más

¿Qué son los pellets?

Los pellets son el combustible natural de este tipo de estufas. Los pellets son cilindros de milímetros de diámetro formados con restos de madera y restos forestales triturados y prensados.

Los pellets son una fuente natural y ecológica de energía calorífica, además de una buena solución para la economía familiar. Este tipo de combustible es una fuente calorífica muy eficiente ya que aportan una alta temperatura con un consumo mínimo en referencia a la zona de calentar.

Saber más

Contacte con los profesionales que formamos Larcalor

¿Quiere cambiar la estufa de su vivienda? ¿Está pensando en comprar una estufa de pellets? ¿Quiere instalar una barbacoa en su terraza o jardín? En Larcalor le damos la respuesta a todas estas preguntas. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, solucionar todas las dudas que tenga sobre nuestros productos y/o solicitar un presupuesto a medida.

Contactar